Grupo Álvarez es concesionario oficial de vehículos comerciales ISUZU y DFSK en Asturias. Desde la elección y durante la vida del vehículo, Grupo Álvarez ofrece un completo servicio de atención al cliente.
Somos tanto distribuidores oficiales como servicio postventa y, podemos asesorarle y aconsejarle a la hora de elegir el mejor vehículo según sus necesidades.

Asistencia postventa
Contamos con personal altamente cualificado que ayudaran a mantener su vehículo siempre en óptimas condiciones.

ISUZU
Distribuidores Oficiales ISUZU para Asturias
Isuzu es una de las industrias más prestigiosas de Japón y es el más antiguo fabricante de vehículos diesel, con una presencia consolidada en todos los mercados del mundo. Isuzu es el primer fabricante de automóviles en el mundo de vehículos comerciales ligeros de hasta 6 toneladas, con más de 183.000 de media, de la gama media de 6 a 16 toneladas con una producción de más de 75.000 vehículos. Pero Isuzu es principalmente uno de los mayores fabricantes de motores diesel del mundo, con una amplia gama de tipos y con producción de motores con cilindradas que van desde 1.000 cc hasta 30.000 cc. Desde el año 2009 ISUZU ha producido 21 millones de motores diesel para vehículos de todo el mundo, utilizados por fabricantes como Renault, Opel y General Motors.


DFSK
Distribuidores Oficiales DFSK para Asturias
- Uno de los mayores fabricantes mundiales de automóviles, fundado en 1969.
- Accionista mayoritario del fabricante francés PSA (Peugeot, Citroën y ahora también Opel).
- Productor exclusivo de PEUGEOT, CITROËN, NISSAN, KIA y HONDA para el mercado chino.
- Una de las marcas globales con mayor profundidad de gama de producto en todos los segmentos.
- Producimos más de 30 modelos diferentes, incluyendo modelos híbridos y eléctricos en los principales segmentos.
Dongfeng Motor Corportation (DFM) fue fundada en 1969 y tiene su sede en Wuhan. Es uno de los mayores grupos automotrices del mundo, teniendo en la actualidad unos activos totales por valor de casi 30.000 millones de € y 176 000 empleados. Su negocio principal abarca series completas de vehículos turismos, comerciales, de nuevas energías, motores, componentes de automoción, operaciones horizontales en el sector automotriz, etc. Su escala de negocio supera los 3,8 millones de vehículos. En la lista Fortune Global 500 ocupa la posición 109.
DFSK disfruta de una fuerte influencia y atracción de marca en el sector automotriz. La marca Dongfeng es la primera marca registrada de renombre en la industria automotriz china, la cual además figura entre las 500 más prestigiosas del mundo.
En el medio siglo transcurrido desde la fundación de DFSK, la empresa ya ha construido una capacidad de gestión y operación, capacidad de producción, y capacidad de marketing líderes en la industria. Además también ha establecido un sistema de I+D complejo y abierto, el cual cuenta con una sólida fuerza investigadora y una fuerte capacidad de creación independiente, con bases de I+D distribuidas en lugares como China, Suecia o Alemania entre otros, los cuales investigan de forma conjunta y se dedican a la aplicación y creación tecnológica para la industria automotriz.
A finales de 2014 DFSK ya lleva lanzados al mercado un total acumulado de más de 30 millones de vehículos, incluyendo: vehículos turismos (incluyendo todo tipo de modelos como sedanes SUV , monovolúmenes y minicoches), vehículos comerciales (camiones y autobuses), los cuales abarcan series completas de vehículos pesados, medios, ligeros, minis y vehículos modificados para uso especial; series de vehículos tales como vehículos todoterreno especiales de alta maniobrabilidad, vehículos para desierto, camiones todoterreno con tracción integral, etc.; y por último todo tipo de vehículos de nuevas energías tales como vehículos híbridos, vehículos eléctricos puros, vehículos a gas natural, etc.
Mirando hacia el futuro, DFSK seguirá siendo fiel a su visión de un “Dongfeng perenne siempre en crecimiento, un Dongfeng internacional de cara al mundo, y un Dongfeng que se desarrolle de forma independiente y continua” y se esforzará por ser más fuerte y mejor.
