Ya está en nuestro mercado, presentado en la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente, TECMA 2022, el nuevo DFSK EC31, un camión ligero 100% eléctrico de grandes prestaciones y capacidades, único en su segmento.
El nuevo DFSK EC31 es un modelo 100% eléctrico de compactas dimensiones para uso urbano e interurbano, que gracias a su gran capacidad de carga 1.200 kg, volumen útil de su caja superior a 7 m3, potencia de motor 60 kw y un pack de baterías de litio de 38.7 kWh, resulta ser el único vehículo eléctrico industrial con plataforma abierta del mercado con una autonomía certificada de 278 km según WLTP.
En cuanto a su Power Train, dispone de una batería de 38.7 kWh sobre lo que cabe reseñar que no tiene cobalto, estando compuesta por litio-ferrofosfato, sumado al potencial de los iones de litio, dispone de una vida útil por encima de la competencia y una capacidad de carga muy superior al resto de los competidores.
Para cargar entre el 20%-80% de la batería, sólo se necesitan apenas 40 minutos de carga en un punto de recarga de hasta 60 kW. Su motor eléctrico nos da una potencia de 30kW y potencia máxima de 60 kW con 200 Nm.
El gran valor añadido de nuestro nuevo DFSK EC31 es la amplia gama de soluciones de carrocería, que suponen trajes a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Ya disponible en nuestra exposición, para ver y probar.