En 1988, José Manuel Álvarez Álvarez, funda la empresa Álvarez Automóviles SL, debido a su previa experiencia trabajando para Mercedes, comienza en su negocio con vehículos de ocasión de dicha marca y sucesivamente, se hace agente para Nissan. Mientras tanto su hijo, José Manuel Álvarez Rosal, trabaja para Nissan y Peugeot, adquiriendo experiencia en el sector, para así en un futuro llevar el mando de la empresa.


En cuanto Álvarez Automóviles SL cuenta con José Manuel Álvarez Rosal, éste hace de la concesión único concesionario oficial Isuzu para Asturias, seguidamente concesionario oficial Tata.
En la actualidad, Marta Álvarez Sánchez, hija de José Manuel Álvarez Rosal, siguiendo los pasos generacionales y con su satisfactoria experiencia trabajando para Volkswagen, decide incrementar el mercado y crecer como empresa familiar, creando una nueva sociedad ecológica de automóviles, consiguiendo una satisfacción personal cada vez mayor.

Finalmente, unimos ambas sociedades en Grupo Álvarez.

Alveco Motor es una Sociedad Limitada, que se especializa en la venta de vehículos ecológicos (GLP, GNC y eléctrico) como concesionario oficial en Asturias de la marca DFSK, esta sociedad realizará la venta de los vehículos de dicha marca y sus recambios.
Actualmente, contamos con un equipo especializado de recambios, postventa, comercial y mecánica.